Seleccionar página

Productos para operados de laringe

Protector de Tela

Protector de Tela

Muy transpirable y cómodo. Efecto camiseta. Se puede usar bajo camisa y corbata sin problemas. Tanto para estar en casa y para dormir como en la calle. Lleva cierre de velcro y es totalmente lavable.

Protector de Punto

Protector de Punto

Transpirable, muy cómodo y llevadero. De algodón y lavable. Es perfecto para su uso diario. Posee un cierre de cuello con velcro. Disponible en varios colores: Negro, blanco, beig, marrón, gris, verde botella, azul celeste, azul marino y granate/burdeos.

Pañuelo de Seda

Pañuelo de Seda

Son pañuelos confeccionados especialmente para que su uso sea fácil y cómodo, dando una presencia elegante. Disponibles tanto en colores lisos (azul marino, beig, gris perla, granate/burdeos, marrón, marfil y verde) como en telas con estampados variados.

Protector de Goma para la Ducha

Protector de Gola para la Ducha

Goma para la ducha ajustable al cuello. Permite respirar teniendo las manos libres. Con el protector de goma para la ducha puesto no entra agua.

Escobilla Limpia Cánulas

Escobilla Limpia Cánulas

Escobilla para limpiar la cánula. Cerda natural muy duradera. El alambre se dobla ajustándose a la curvatura de la cánula.

Cinta Sujetadora de Cánula

Cinta Sujetadora de Cánula

Están expresamente diseñadas para una fácil movilidad del cuello. Al ser de goma elástica, no tiran. Son de medida graduable y llevan ganchos a los extremos para sujetar la cánula. Color: Beig-piel.

Compresas para Cánulas

Compresas para Cánulas

Medidas: 12cm X 14cm.

Pinzas para Limpieza Traqueal

Protector de Goma para la Ducha

Pinzas sin dientes adaptadas para sacar flemas y tapones de mucosidad en los operados de laringe.

Rejilla de Plata

Rejilla de Plata

Rejilla de plata con cadena graduable. Especial para la protección del operado. Muy útil para el verano, en la playa, de paseo, etc. Práctica, eficaz y elegante, tanto para hombres como para mujeres.

Amplificador de Voz Sinvitron AKER MR1505

Fuente de energía: Construido en batería recargable de litio. Duración de la batería : 0-15 horas, 6 horas de recarga. Voltaje: 7.5V. Dimensiones: 10’5cm x 8’4cm x 3’5cm. Peso: 420 gramos.

Amplificador de Voz Fonestar FAP-5

Amplificador de Voz

No mejora el habla, solo lo amplifica. Está indicado sobre todo para operados con poca potencia de voz. Lleva botón graduable para la intensidad del sonido. Tamaño de una radio mediana, correa incorporada para sujetarlo a la cintura. Micrófono y accesorio de manos libres. Garantía a partir de la fecha de compra. Funciona con 6 pilas pequeñas.